"A dormir"

Martes, 1 de diciembre

Hace 8 horas, uno de mis contactos de Facebook informaba a la comunidad que se iba a dormir. Ésto es algo que nunca he entendido del todo porque, si tienes sueño, te vas a la cama y punto, no es necesario que lo proclames a los cuatro vientos. En cualquier caso, abrir internet por la mañana, con los ojos legañosos y sin haberme acostumbrado aún a la luz, y ver que alguien está durmiendo es doloroso...

Y aún más cuando nos espera un día muy largo, que incluye ilustrar a la sociedad sobre cómo vestirse como el famoso que adoran. Apasionante, ¿eh? Pues sí, ésto es lo que hacemos cada día. Y elegido por nosotras, ¿eh?

Os dejo con la promesa de contaros el chiste de un francés, un italiano y tres españolas en una oficina de treinta metros cuadrados, a petición de mi amiga parada.

Nos vemos mañana, a las ocho.

3 comentarios:

Laura dijo...

No sé de qué tengo más ganas, si de que me cuentes la historia del italiano, el francés y las stres españolas en una oficina de 30 metros cuadrados o e que me enseñes a vestirme como Victoria Beckham.

Laura dijo...

uy, he puesto stres sin querer XD

Patricia Vera dijo...

No está tan mal hablar sobre cómo vestirse como los famosos... es cuestión de encontrarle el lado divertido, y seguro que tiene muchos.

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger