Martes, 1 de diciembre
Hace 8 horas, uno de mis contactos de Facebook informaba a la comunidad que se iba a dormir. Ésto es algo que nunca he entendido del todo porque, si tienes sueño, te vas a la cama y punto, no es necesario que lo proclames a los cuatro vientos. En cualquier caso, abrir internet por la mañana, con los ojos legañosos y sin haberme acostumbrado aún a la luz, y ver que alguien está durmiendo es doloroso...
Y aún más cuando nos espera un día muy largo, que incluye ilustrar a la sociedad sobre cómo vestirse como el famoso que adoran. Apasionante, ¿eh? Pues sí, ésto es lo que hacemos cada día. Y elegido por nosotras, ¿eh?
Os dejo con la promesa de contaros el chiste de un francés, un italiano y tres españolas en una oficina de treinta metros cuadrados, a petición de mi amiga parada.
Nos vemos mañana, a las ocho.
3 comentarios:
No sé de qué tengo más ganas, si de que me cuentes la historia del italiano, el francés y las stres españolas en una oficina de 30 metros cuadrados o e que me enseñes a vestirme como Victoria Beckham.
uy, he puesto stres sin querer XD
No está tan mal hablar sobre cómo vestirse como los famosos... es cuestión de encontrarle el lado divertido, y seguro que tiene muchos.
Publicar un comentario