¡¡Feliz 2010!!

Lunes, 21 de diciembre


Después de casi un mes sin escribir, retomo este blog recurriendo a mi excusa más socorrida (y real, por otra parte) para explicar por qué no he publicado ningún post: no he parado de trabajar. Eso sí, lo confieso, el día 15 de diciembre cerramos la oficina por vacaciones y, desde entonces, he dejado a un lado todo lo que me recuerde a la empresa para recuperar unas Navidades tan largas como las de los escolares.

Pero antes de desconectar del todo, hoy, a las seis de la tarde, escribo el que puede que sea el último post de 2009 para despedirme de quienes me leéis. Volveré, seguro. De momento, quiero descansar.

Os dejo con el video felicitación que hemos hecho en nuestra empresa. Espero que os guste.

Me encanta despedirme así: hasta enero, a las ocho.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger