'Bye bye playa... Hasta el año que viene'

Lunes, 4 de octubre


Después de cinco meses con el blog en silencio, mi tablón de Facebook amanece coronado por la despedida de las vacaciones de un contacto de mi red social. Por si a alguien se le ha olvidado -dado que cinco meses son casi medio año sin dar señales de vida-, todos mis post surgen del último comentario, foto o invitación que he recibido en Facebook, Tuenti o Twitter. Por eso, la frase 'Bye bye playa... Hasta el año que viene' es sorprendentemente adecuada para el día de hoy: abandono mi 'retiro' y vuelvo a escribir.

Estos últimos meses he descubierto los lápices de colores como una técnica de pintura barata, sencilla y entretenida. Me he adaptado a mi nuestra nueva oficina, más grande, más bonita, más profesional. He regresado a los festivales escolares, bailando una rueda cubana con mi academia de baile. He hecho un directo sobre el tema más aburrido del mundo y lo he disfrutado con mi amiga-socia-compañera de trabajo. He discutido con gente con la que no debería haberlo hecho. He recorrido Bélgica y Holanda y me he enamorado de Brujas. A mi hermana le han ofrecido aprender y vivirá un año a 1967 kilómetros de mí. Soy la campeona 2010 de presentación de tapas, en el concurso internacional de pinchos que celebré en mi terraza. Me he comprado una máquina de coser. Tengo una amiga que está embarazada y otra que se ha casado. He comenzado a recopilar mis mejores fotografías. Tengo coche compartido. He corroborado que, aunque siempre hemos pensado que no cambian las cosas en la familia, hay algunos hechos que estaban fuera de tus planes infantiles y que, sin embargo, comprendes que son para mejor. He dejado la academia de baile. He incluído nuevas páginas en las que perder el tiempo cuando entro a trabajar. Tengo otros dos juegos de mesa favoritos más en mi lista y en mi estantería. Sigo odiando los gusanos. La camarera del bar que está frente a nuestra oficina ya se ha aprendido que tomamos un café con leche fría, otro con leche caliente, uno solo y unas tostadas. He terminado de ver Perdidos y la he tenido que sustituir por Modern Family, Cómo conocí a vuestra madre y Fringe. He comprobado que mi punto de futilidad está más bajo de lo que pensaba. Me falta una página para conseguir terminar un diario de viaje por primera vez. He cambiado mis principios sobre nuestro futuro lugar de residencia. Tengo nuevos contactos en Tuenti y Facebook, incluyendo una amiga-ex socia-ex compañera de trabajo que se estaba resistiendo mucho a la última red social.

Y, en lo que se refiere a mi blog, mis cuatro o cinco lectoras/es habituales han presionado para que vuelva a escribir. Pues aquí lo tenéis. He regresado.

Hasta mañana, a las ocho y media.

PD: ¡Buen viaje, Elena!




7 comentarios:

M. San Felipe dijo...

Me ha encantado tu post de vuelta. ¡Qué de novedades-amistosas en la Red esta mañana! ;-)

Irene dijo...

Bienvenida de nuevo a la blogosfera. Cómo se nota que eres periodista... resumir cinco meses en un párrafo es toda una hazaña.

Blanca dijo...

@ María: Sólo diré: 'Poooooobre cagaaaaaando' ;-P

@ Irene: Una hazaña o falta de imaginación...

Elena dijo...

Has vuelto! Me encantará leerte cada día de 8 a 8 y media :)
Te quiero un montón!

Laura dijo...

Menos mal, estaba a punto de etiquetarte en otra captura de pantalla.

Patricia Vera dijo...

Me gustan tus post resumen (mucho, es muy original) pero me gustará más volverte a leer cada mañana.

Ruth dijo...

Welcome!!!

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger