"Lo vuelvo a intentar"

Lunes, 15 de noviembre


Como bien sabréis, no más de quince personas leen mi blog a diario. La verdad es que no tengo grandes esperanzas en cuanto al aumento de mi audiencia. Y soy más feliz así, lanzando mis tonterías a un ambiente tan familiar. De hecho, resulta hasta emotivo que casi la mitad de mis lectores me reprochen cuando dejo de escribir un día.

Una de esas personas es alguien que está a 2.082 kilómetros. Alguien que, durante mi periodo de sequía de posts, me recordaba casi diariamente lo abandonado que tenía el blog. Alguien por quien retome la escritura matutina, para intentar hacer más llevaderos los primeros meses de erasmus. Alguien a quien le hace mucha, mucha, mucha ilusión que su comentario en Fb aparezca en el título de mi post. Y alguien que lleva intentándolo varios días.

He de decir a ese 'alguien' que un comentario sobre criptografía informática no va a conseguir más de cuatro líneas por mi parte. Yo, mujer de letras, veo criptografía y pienso en otra cosa, en tostadas con tomate por ejemplo (tengo hambre, aún no he desayunado). Si quieres salir en el blog, mujer, pónmelo más fácil...

'Clase de alemán' es algo más asequible, en cambio. No porque recuerde mis tantos años estudiándolo en el colegio, porque mis conocimientos sobre el idioma se han ido reduciendo tanto que he olvidado la mitad de lo que estaba entre las tapas del Lehrsbuch y el Arbeitsbuch. No. Es porque 'clase' y 'alemán' son dos términos que tengo controlados.

Así que en esa línea vas bastante bien. Mientras uses palabras del lenguaje común del usuario medio, vamos bien. Así que si quieres un post, lo tendrás.

¿Nos vemos mañana, en el FICOD?

1 comentarios:

Laura dijo...

Yo me ofrezco a darte clases de alemán si quieres. Como también voy a ayudar a Gamab, os puedo juntar a los dos en una misma clase. Avatar también puede unirse, así aprende más del "ich heiße" y el "ich wohne".

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger