"Mientras amanece en Madrid"

Martes, 23 de noviembre

Mientras amanece en Madrid, me revuelvo en la cama, perseguida por una pesadilla. Mientras amanece en Madrid, suena el despertador de mi novio, que vuelve a silenciarse para dejar la casa totalmente callada. Mientras amanece en Madrid, vuelve a romper la calma otro móvil, esta vez el mío, que me avisa de que ya tengo que levantarme. Mientras amanece en Madrid, y yo remoloneo algo más entre las sábanas, mi novio me pregunta si quité ayer las patatas a remojo del fuego. Mientras amanece en Madrid, pego un salto fuera de la cama porque al final se me olvidó apagar la vitrocerámica. Mientras amanece en Madrid, me doy de bruces con el frío de noviembre, que por las mañanas se adueña de todo lo que está fuera de mi nórdico. Mientras amanece en Madrid, llego a la cocina y descubro que aún sigue intacta, pero que el agua de las patatas se ha reducido completamente y los tubérculos están completamente negros y arrugados en el fondo de la caceroa. Mientras amanece en Madrid, me da mucha rabia ser como soy y lo lamento por la gente que me rodea.

Nos vemos mañana, después de que amanezca en Madrid.

6 comentarios:

Elena dijo...

Mientas amanece en Madrid ya ha amanecido en Múnich. Mientras amanece en Madrid yo sigo en la cama oyendo como mi compañera de habitación desayuna en la cama. Mientras amanece en Madrid suena mi despertador avisándome de que, aunque hoy sólo tenga clase por la tarde, debo levantarme pronto para hacer cosas.
Y una vez ya amanecido, una vez que leo el blog de mi hermana... pienso que a mi me gusta como es, con sus despistes y cositas y lo que me gusta "echárselos en cara" y picarla aunque sabe que la quiero mucho (ah! y seguro que yo soy más desastre aún xD)

Laura dijo...

Te queremos como eres y por lo menos no has quemado la casa.

Blanca dijo...

:-( No tengo un buen día...

M. San Felipe dijo...

A eso se le llama un reducción de patatas :-P

Vamos! Que ya queda menos para que llegue la noche

Irene dijo...

Muchos grandes inventos fueron fruto de un error o un descuido... Quien sabe si has descubierto la cura definitiva para las patas de gallos :-P
Si la gente sigue a tu lado es que tus virtudes quedan por encima de tus defectos, ¿no?
P.D: ¡Qué bonito, Elena! :-)

Ruth dijo...

Pero muchacha... qué cosas dices... Todos hacemos alguna de las nuestras de vez en cuando.
Nada nada, a pensar en lo que decía esta mañana... ¡ya casi es viernes!!! ;)

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger