"Me voy de puente!!!!"

Miércoles, 1 de diciembre



No es verdad. Uno de mis contactos se va de puente pero yo me quedo en Madrid. El fin de semana vienen unos amigos de mi novio a los que les gusta Madrid en Navidad (no como a los madrileños, que nos dan una fiesta y huímos de la capital) y desde hace cuatro años vienen a vernos durante el puente de diciembre.

Les prometí que iba a tener preparada una visita en condiciones porque siempren vienen y tengo trabajo. ¿La realidad? Este año vienen y también tengo trabajo. En cualquier caso, comencé a prepararme la historia de la ciudad para hacerles un pequeño recorrido por las calles más típicas. Me quedé en la la conquista musulmana, vale, pero la intención es lo que cuenta. Aún conservo la esperanza de llegar a los Borbones en los próximos dos días.

Por el momento, tienen en su agenda un partido del Madrid de baloncesto, una visita a Faunia, una explicación por el museo del Prado, cañas y tapas por el centro y una tarde en el billar. Si tenéis alguna sugerencia para incluir algo más castizo en su plan y queréis facilitarme las cosas, ya sabéis donde se escriben los comentarios.

Hasta mañana, a las ocho (porque no, no tengo puente)

2 comentarios:

Unknown dijo...

bocadillo de calamares,eso si que es castizo y nada snof

Ruth dijo...

Mi recomendación, si todavía están a tiempo: Que miren hacia arriba. Sobre todo en la Gran Vía. No me refiero al cielo (que también, de Madrid al cielo), sino a los edificios.

Están empezando a quitarles bastantes andamios y merece la pena echarles un ojo. No solemos ver nuestra ciudad con ojos de turista y no sabemos lo que nos perdemos.

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger