"Happy birthday Pattie"

Lunes, 2 de abril


Una de las diez tendencias que aparecen en mi Twitter me recuerda que es Lunes Santo, por lo que mucha gente afortunada seguirá remoloneando aún entre las sábanas. Pero otro hastag me da una valiosa información: hoy es el cumpleaños de la madre de Justin Bieber.

Una de mis amigas, que trabaja en un medio digital, comenta que las llamadas 'Beliebers' (las fans incondicionales del cantante) se le echan encima cada vez que escribe alguna noticia que no es de su agrado y fríen su texto a comentarios sobre la falta de profesionalidad de la periodista. Y buscando un enlace para aclarar el término 'belieber', me he encontrado noticias tan agradables como que este grupo de personas cambió la entrada de wikipedia de una cantante que ganó el premio de Mejor Interprete Nuevo, al que también estaba nominado Bieber. El texto pasó de ser meramente descriptivo a tener simpáticas notas de color del tipo "¡Eres una maldita perra retrasada que nadie conoce así que muérete perra!" o "¡Ve y muérete en un hoyo!".

Visto lo visto y teniendo en cuenta que yo no soy tan valiente como mi amiga, he decidido no enemistarme con un grupo tan poderoso como las Beliebers. Así que os dejo la información del cumpleaños de la madre del cantante para que hagáis con ese dato lo que más os apetezca.

Nos vemos mañana, a las ocho.

2 comentarios:

Laura dijo...

Ánimo, que no estás sola trabajando estos días.

Unknown dijo...

Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger