"goodnight lovers. una breve etapa se cerró. gracias anyway ;)"


Miércoles, 26 de agosto


Una amiga me dijo una vez que las cosas que requieren constancia no deben comenzarse en lunes. Hoy, miércoles, comienzo este blog, comprometiéndome a dedicar la primera media hora de mi jornada laboral a escribirlo. En orden, será lo que haga después de revisar el correo de empresa, mis redes sociales y los diarios y blogs que sigo. El título de cada post será, de hecho, la última publicación que encuentre en el tablón de inicio del Facebook, Tuenti o Twitter.
Soy periodista de profesión e inconstante de carácter. Lo primero quiere decir que me gusta escribir. Lo segundo, que alterno épocas de lectura y escritura insaciable con otras de sequía absoluta. Por ello, paciencia.

2 comentarios:

M. San Felipe dijo...

Señorita Blanca, he de decirle que me alegro mucho por este gran paso que ha dado al abrir/empezar un blog. Aunque también tengo una reprimenda para usted: ¿cómo que escribirá sus post en la primera media hora de la jornada laboral? ¿Dónde se ha visto éso? Pues sí, imagino que en muchos puestos de trabajo, pero... ¡Publicarlo de ese modo! ¿¡A dónde vamos a llegar, dios mío!?

Dejando mi indignación a un lado, me gustaría saber qué criterios seguirá para elegir el título de su post tras ojear las tres redes sociales de las que habla... Tarea que le consumirá parte de la media hora de escritura, dentro de s-u-j-o-r-n-a-d-a-l-a-b-o-r-a-l. ¡Miedito me da ser el título de uno de tus post! Lo cual es muy, muy posible.

¡¡Suerte y que la pereza no te pueda!! Dímelo a mí...

Mr Blogger dijo...

Curioso, si señor... a ver que tal

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger