"Va por ustedes"

Lunes, 19 de octubre



Hoy me he quedado en la cama un poco más de lo normal por esos motivos que sólo entendemos las mujeres y que los hombres reducen a la frase 'Ah, estás con la regla...'. Me froto mis legañosos ojos mientras voy a la cocina a por café y descubro que el que hice la semana pasada ya no tiene buena pinta. Me animo a mi misma diciéndome que podré superar el día sin cafeína.

Me recuesto en la silla a mirar por la ventana mientras el ordenador encuentra las redes wifi. Vaya capa de contaminación que hay en el horizonte de Madrid. Y yo sin haber escrito nada en el Blog Action Day. Menos mal que ahí están mi amiga parada y mi amiga-socia-compañera de trabajo para gritar contra el cambio climático.

Pero centrémonos en las redes sociales, porque el tablón de Facebook me reserva una sopresa. Entre boletines informativos de lainformacion.com, frases de Mafalda y tareas de la UC3M, encuentro la respuesta a una demanda unánime: mi otra amiga-socia-compañera de trabajo ha abierto un blog.

La semana pasada se hizo una petición popular (entendiendo popular por un grupo compuesto de tres a cuatro personas) para que se uniera al mundo blogger. Ayer, poco antes de las dos y media de la tarde, nació a las bitácoras una de las personas que mejor escribe de entre todas las que conozco.

Abro el enlace que ha copiado en Facebook y que lleva por título 'Va por ustedes', con la esperanza interna de que se haya propuesto rebajar su nivel y redactar como la plebe. Con solo leer las primeras líneas me caigo del burro y compruebo que sigue estando a varios metros por encima de mi (y eso que estoy escribiendo desde un ático). Qué le vamos a hacer. Yo lo seguiré intentando...

Dejando a un lado la envidia cochina que me da que escribas tan bien, jodía mona, te doy la bienvenida a este mundo. Te aviso que esto de postear es adictivo y dentro de poco comprobarás que, después de abrir tu correo personal, el de empresa y las redes sociales, actualizarás tu blog.

¿Nos vemos mañana, a las ocho?

2 comentarios:

Irene dijo...

No es falsa modestia ni compañerismo blogger cuando digo que me siento muy halagada por todo lo que dices.
Siendo sincera (y realista), el nivel está muy alto. Espero no defraudaros, sobre todo después de leer este post.
GRACIAS

Laura dijo...

Lo del nivel no creo que lo digas por mi blog, que, desde que terminé el Camino de Santiago (esa serie de post sí que fue vivir de las rentas), se está haciendo petardo por momentos.

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger