"Noticias en tiempo real"

Jueves, 3 de diciembre


Mientras ojeo las noticias que aparecen en mi tablón, una de mis amigas-socias-compañeras de trabajo despotrica, desde la silla que está detrás de mi pantalla del ordenador, que está cansadísima y no sabe ni a qué día estamos. Dice que se le ha hecho la semana eterna y eso que sólo estamos a jueves.

"¿Tú te crees -salta- lo que he soñado hoy?" Y ante mi cara de 'paso mucho tiempo contigo, pero aún no compartimos sueños', suelta, indignada: "¡Que me regalaban tiempo!".

Pues sí, muy en la línea de lo que publiqué a principios de semana, estamos tan saturadas de curro que nuestro subconsciente nos quiere regalar una o dos horas para que las utilicemos como queramos.

Y así, en el fondo deseamos que las "Noticias en tiempo real", puedan ser en tiempo ficticio (o regalado) y poder disfrutar de una buena siesta sin remordimientos, una comida tranquila o un café de charla interminable, saboreando cada segundo con mis amigas-socias-compañeras de trabajo.

Estaré por aquí mañana (viernes, por fin) a las ocho

3 comentarios:

Laura dijo...

Yo os regalaría algo de tiempo, que por las mañanas tengo una hora o así que no aprovecho y os vendría estupenda. Es una hora por día, creo que está bastante bien. Desgraciadamente, aún no he aprendido a transferir tiempo a otras personas.

M. San Felipe dijo...

La teletransportación y el préstamo de tiempo (sin intereses) serán los inventos qeu revolucionen el mundo... ¡Sin duda!

Irene dijo...

No me hubiera venido nada mal que mi sueño se hubiera hecho realidad, por lo menos justo ese mismo día :-S

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger