"Tengo superpoderes pero no los uso porque no es el momento"

Martes, 19 de enero

Una semana y un día después de mi último post, confirmo que el nuevo año no ha cambiado la disposición habitual del tiempo y el espacio. O sea, que el día sigue teniendo 24 horas y yo aún no poseo el don de la ubicuidad.

Por hacerme la interesante, voy a pensar que pertenezco al grupo de Facebook al que se han unido unas amigas: "Tengo superpoderes, pero no los uso porque no es el momento". Y cuando los utilice, os cuento.

Nos vemos mañana, a las ocho.


3 comentarios:

Irene dijo...

A mí me pasa lo mismo: en el fondo soy una chica super-inteligente, pero finjo ser tonta (principalmente porque luego me toca salvar el mundo de un millón de amenazas y no está el horno para bollos...).

M. San Felipe dijo...

Yo creo que no es verdad que tengas súperpoderes...

Anónimo dijo...

para mi si tienes ... yo tengo puedo pasar el dolor y la maldad de alguien a mi encerio tienes k estar decidido a hacerlo o no funciona

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger