"Los besos no se piden, se dan"

Martes, 2 de marzo


Mes y medio después de mi último post, regreso al mundo de las bitácoras donde tanto se me ha echado de menos. Y cuando digo 'tanto' me refiero, logicamente, a mis Amigas-Socias-Compañeras de trabajo, a mi amiga la parada, a mi hermana y a mi novio porque ellos son los lectores habituales de mis tonterías y representan el 90% de mi audiencia diaria (si me lo permitís, voy a pensar que tengo un 10% de visitantes a los que no conozco y que no me leen empujados por la amistad, por aquello del orgullo propio, más que nada).

La razón de mi larga ausencia en esto de los blogs es, casi exclusivamente, la desgana. Podría excusarme en mi trabajo, en mis tareas pendientes, en mis obligaciones hogareñas... Pero no. La realidad es que no me apetecía sentarme delante del ordenador a buscarle las vueltas a nada. He pasado una de esas épocas de apatía, coronadas por 'no tengo ganas de nada' y 'lo único que me apetece es estar encerrada en casa, metida debajo del nórdico'.

Como dice un contacto de Facebook, "los besos no se piden, se dan" y, al igual que los ósculos, los post tampoco salen si la persona que los escribe no anda con el ánimo muy allá. Y da mucha rabia, sobre todo cuando ves que tu Amiga-Socia-Compañera de trabajo abre todos los días tu blog para ver si has colgado algo nuevo, que tu otra Amiga-Socia-Compañera de trabajo apoya los comentarios de la primera para que vuelvas a la tierra de las palabras, que tu novio les da la razón y que la parada organiza un lobby facebookiano pidiendo tu regreso.

Pues aquí estoy. Por vosotros, que seréis tres o cuatro, pero que me hacéis sentir que escribo tan bien como una columnista importante de cualquier medio de comunicación grande.

¿Nos vemos mañana, a las ocho?

4 comentarios:

Laura dijo...

¡Bieeeeen! ¡Has vuelto! Y escribes mejor que muchos columnistas, porque hay cada cosa por ahí suelta que telita.

Dicho así, lo del lobby facebookiano suena muy gordo pero la verdad es que no cuajó y sólo se quedó en amenaza. Creo que no es la primera vez que se menciona mi afición a crear mini-grupos de presión, no sé qué imagen estaré dando con estas cosas.

A ver si es cierto que nos vemos mañana, a las ocho ;)

M. San Felipe dijo...

Síiiiiiiiiii, bieeeeeeeeeeen, volvemos a tener actividad De ocho a ocho y media. ¡Qué emoción, qué alegría!
Yo mañana te veo de nueve a nueve y media, físicamente, pero espero que haya un post ya horneado
;-)

Irene dijo...

Somos pocos pero hacemos mucho ruido :-P
¡¡Bienvenida de nuevo al mundo blogguer!! Ya teníamos ganas de leerte de nuevo.

P.D: Cómo corren las buenas noticias por las redes, eh? En una horita escasa ya tienes tres comentarios.

Elena dijo...

:'( ¡¡¡Te has olvidado de tu hermana!!! Buaaaaa
Pero estoy muy contenta de que hayas escrito, me gusta el post, el título y todo, todo, todo...

PD: Esta tarde te cuento (y publico en facebook) una cosa que podrías poner en tu blog pronto ^^

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger