"Me pregunto qué consecuencias tendrá compartir esto en Facebook"

Jueves, 7 de octubre


Supongo que para alguien como yo, que abre Facebook en cuanto enciende el ordenador, que deja su pestaña perenne en el Chrome y que, además, usa esta red social diariamente para hilar los temas de su blog, sólo era cuestión de tiempo que saliera el tema de la película 'The Social Network'.

A falta de algunos días para su estreno en España, no han sido pocas las publicaciones que me he encontrado en mi principal de Facebook sobre el tema. Desde los amigos que están deseando verla hasta los periódicos online que hablan de las verdades y mentiras del film. Hace unos días, ABC enlazaba una noticia sobre las 'mentiras de la película de Facebook', que venía a explicar que ni Mark Zuckerberg tiene el caracter que se le atribuye en la película, ni los acontecimientos se desarrollaron exactamente como aparecen en el largometraje.

En cualquier caso, y pese a esa cuestionada veracidad del guión, una noticia paralela del mismo periódico online afirma que la cifra de recaudación de 'La red social' anda ya por los 23 millones de dolares, poniéndose en lo más alto de la taquilla.

Dado que llega a España la semana que viene, tendremos que esperar unos días para criticar o alabar el film. Por el momento, os pongo el trailer, aunque imagino que no será nuevo para vosotros.

Hasta mañana, a las ocho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger