"Niño se calma con el reggae de Bob Marley"

Jueves, 11 de noviembre


Dado que una amiga ha publicado un vídeo sobre cómo tranquilizar a tu niño en el coche, hoy dejo mis opiniones, narraciones y cuestiones a un lado para hacer un post recopilatorio de virales de bebés. Es más soso, lo sé, pero valorad el profundo trabajo de investigación que he realizado.

Youtube está inundado de nenes que bailan, da igual lo que les eches. ¿Samba? Por supuesto. ¿Break dance? Claro. ¿Algo de artes marciales? También se apuntan. Incluso imitan a Beyoncé delante del televisor o bailan su 'Single Ladies' mirando directamente a cámara. Eso sí, no les digas que no son 'single ladies', porque puedes hundirles.

Lo mejor es que es tan fácil hacerlos reír... Se mueren de risa por cualquier cosa, a veces, incluso a coro. ¡Son tan expresivos! Y se entretienen con una facilidad pasmosa.

Qué monos, ¿verdad? Pues no. Cuando están de buenas, son un encanto, pero aguantalos a diario. Quieren llamar la atención, incluso provocando a sus hermanos. Además, crecen y se vuelven tontos de estar tanto tiempo delante del ordenador o intentando ser una estrella de la canción.

Pero aún más grandecitos, tienen algunos puntos tan graciosos...

Nos vemos mañana, a las ocho.

2 comentarios:

Avathar dijo...

hoy es un dia poco productivo por lo que veo... jejeje muy currado el post

M. San Felipe dijo...

No puedo negar tu trabajo de investigación (aunque no haya pinchado en ni uno de los enlaces, porque ¿tú quieres que yo hoy trabaje, no?), pero... Esperaba un post con la publicación de tu hermana... Supongo que hoy la mente no estaba para criptogramas :-P

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger