"Who to follow"

Martes, 2 de noviembre

Hoy mi Facebook ha amanecido muy soso, así que he abierto mi Twitter. Como sólo me aparecen noticias de medios de comunicación y tras un puente muy relajado no me apetece analizar noticias de la prensa seria, abro la red del pajarito.

Quienes me seguís, sabréis que aún no he conectado del todo con Twitter y que no "lo sigo". Por eso, sigo poniendo cara de atontada cada vez que veo tweets de gente que no conozco de nada y que, después de un rato, deduzco que deben estar retwitteadas por una de las nueve personas a las que sigo. Eso por no decir que aún tengo que pararme a dividir "Followers" de "Following", algo que resultará bastante patético al usuario habitual de esta red.

Hoy, además, he probado la nueva versión de Twitter. Mi primera impresión es que han introducido una tipografía ultralight, de estas que se llevan ahora, así que imaginaos el grado de interés que tengo por esta red social. Pero a lo que iba. Uno de los cambios de la nueva versión es que aparecen seguidores y seguidos en dos columnas, de manera mucho más visual que en la anterior versión. Y, debajo, las recomendaciones.

Pincho, para ver si aparece algún conocido por esos lares y ante mí aparece media plantilla del Barcelona y la cuarto y mitad de presentadores de Globomedia (a Iniesta no le sigo más, que tengo su página en Fb y me abruma la cantidad de 'Me gusta' y comentarios que recibe al minuto de publicar cualquier tontería).

Frunzo el ceño, intentando comprender qué relación tengo yo con Berto o con Pujol y entonces caigo. A mi amiga-socia-compañera de trabajo le dio un día por buscar a toda esta gente y se puso a seguirlos a diestro y siniestro. Bueno, a ellos y a movimientos ecologistas, porque ella es capaz de hacerse amiga de Greanpeace sin saberlo. Y ahora, claro, me los recomiendan a mi.

Así que, después de poner al día la red del pajarito con un par de sugerencias globomedia, dos profesionales del gremio y una amiga, Twitter me recibe con un "Holaaaa, qué tal?" de Buenafuente, que enseguida señala que la gente no está atenta en clase y por eso le contesta.

Gracias, amiga-socia-compañera de trabajo.

Nos vemos mañana, a las ocho.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger