"Bialetti en Privalia"

Miércoles, 15 de diciembre


Como ya dejé caer en un post, otra de mis rutinas al llegar a la oficina es revisar a fondo varias páginas de compras privadas, como BuyVip, Vente Privé y Privalia. Evidentemente, lo hago por perder el tiempo porque no soy de las que adquieren ropa o zapatos sin habérselos probado antes. Sólo he hecho tres compras y no tienen nada que ver con indumentaria: una batidora, una colección de dvds y varios vales para albumes digitales.

Antes de continuar, voy a pegar un salto de quince días en el tiempo. Hace medio mes, justo la semana en la que iban a venir los amigos de mi novio a casa, tomé una decisión que me llevo rumiando los tres últimos años de mi vida. Descolgué el teléfono y encargué un juego de café de seis servicios que he estado viendo en el escaparate de una tienda de Córdoba desde la primera vez que bajé a conocer la ciudad de mi novio.

Como ese fin de semana venían mis visitantes cordobeses, me aproveché de ellos para que hicieran de transportistas del paquete. Y así tuve mis queridas tazas en Madrid al módico precio de 70 euros.

Vuelvo al presente. Esta mañana, como todas, he abierto mi perfil de Facebook, el de Tuenti, mis correos y, finalmente, las páginas de compra online. No tengo que seguir la narración para que hiléis la historia. Sí, allí, en la pantalla del ordenador, estaba un conjunto de seis tazas que imitaban perfectamente aquellas que yo había comprado hacía dos semanas. Y, como no, por 11 euros.

Nos vemos mañana, a las ocho.

PD: Me he comprado unas moradas, ¿qué pasa? Nunca se sabe cuando se van a romper las caras.

6 comentarios:

Laura dijo...

¿Por qué a las visitas nunca nos sacas tazas bonitas?

Blanca dijo...

Porque, hasta hace quince días, no tenía tazas bonitas.

Elena dijo...

Cuando llegue a Madrid me invitarás a... chocolate en tazas bonitas? :)

M. San Felipe dijo...

Bueno, como en las casas 'de mayores' puedes tener unas para diario y otras para las visitas ;-)
Si es queeeeeeee...

Ruth dijo...

Yo tampoco soy de comprar ropa por internet porque lo de las tallas es complicado. Pero para otras cosas hay que ponerse de acuerdo y pedir varias personas a la vez! Compartir los gastos de envío, vaya.
¡Ah! Por la página que sí que he comprado es Letsbonus. Fui al teatro por 9 eurillos... y con los 5€ que me daban por ser la primera compra, invité a un amigo por 4 euros XD

Unknown dijo...

Las tazas llegaron sin sujección, dentro de una caja bastante grande, por lo que bailaban y un set se salió de su embase y se descascarilló. No sé si Privalia trabaja así siempre (o sea, mal) pero a mi me ha mosqueado tanto que lo elimino de mi lista mañanera.

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger