"... Y miércoles que empiezan de aquella manera..."

Miércoles, 7 de marzo


Después de dejar abandonado el blog durante quién sabe cuánto tiempo (sí, lo sabe Blogger, que para eso registra las entradas), voy a intentar actualizar esto con más frecuencia.

Así que hoy, como es el segundo día de esta 'autopromesa', abro blogspot para comentar una de las últimas publicaciones de mis contactos en redes sociales. Perfecto. Alguien terminó el martes bien y hoy no se ha levantado con demasiadas ganas. Es, al menos al cincuenta por ciento, lo que me pasa a mi.

Pero hoy tengo por delante un día completito, en el que tengo que sumergirme en materias que dejé atrás hace unos cuantos años pero que ahora forman parte de mi trabajo. Así que hay que concentrarse.

Al menos, al otro lado de la ventana, parece que la mañana despierta con ánimos y parece dispuesta a mejorar un miércoles que, como dice mi amigo, "empieza de aquella manera".

Espero que nos veamos mañana, como antes, a las ocho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger