"Joder qué rasca"

Lunes, 18 de octubre


Me levanto con las manos entumecidas y algo de tiritera. Aunque el cielo despejado que se ve detrás de los cristales pueda llevar a engaño, parece que el otoño ya ha llegado. Me quejo entre dientes porque, a diferencia de mi amiga la ex-parada, a mi no me gusta el frío. 

Una página de predicción meteorológica recoge que esta semana tendremos unas máximas de 20 grados y unas mínimas de 3. Recuerdo que mi hermana está en Munich y están ahora mismo a 6 grados, pero no me consuela porque mis manos siguen heladas. 

Me acuerdo también de ese post que leí hace poco - aquel en el que los nórdicos nos ponían a caer de un burro- donde decía que una de las deficiencias españolas era la climatización de los hogares. No compartí esa opinión hace varios días porque, en pleno invierno, la calefacción central funciona fenomenal. En cambio, hoy miro mi radiador con la sensación de que contagia su frío al resto de la habitación y que seguirá haciéndolo hasta, por lo menos, bien entrado noviembre. 

Nos vemos mañana, a las ocho.

2 comentarios:

Laura dijo...

En la sierra estamos a 7 grados pero durante todo el trayecto en tren de Getafe a Sol el termómetro marcaba 3.

M. San Felipe dijo...

Hoy, segunda helada de la temporada

Publicar un comentario

Copyright @ De 8 a 8 y media | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger